La Alta Dirección de TERMOVALLE S.A.S E.S.P ha definido una política integrada de gestión, con base en el propósito de la organización, la necesidad de cumplir con los requisitos del cliente y partes interesadas.

Dentro de la Política Integrada de Gestión, el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo se encuentran redactados de la siguiente manera, junto con el compromiso de mejoramiento continuo:

“En Termovalle S.A.S. E.S.P. nuestra política integrada de gestión está alineada con nuestros lineamientos estratégicos y estamos comprometidos con los Sistemas de Gestión de:

  • Calidad:  satisfacemos las expectativas de nuestro cliente, asegurando una alta disponibilidad y operación confiable de la planta térmica a través de la eficiencia en nuestros procesos.
  • Ambiental: Protegemos el medio ambiente previniendo la contaminación, controlando el impacto ambiental de nuestros procesos y usando eficientemente los recursos naturales.
  • Seguridad y Salud en el Trabajo:  proveemos un ambiente de trabajo seguro para empleados, contratistas, proveedores y visitantes mediante la prevención de los riesgos ocupacionales.

Gestionamos nuestras actividades por procesos, cumpliendo los requisitos legales, contractuales, las normas vigentes aplicables, en la búsqueda permanente del mejoramiento continuo”.

Regístro Proveedores