linea etica4

 

BUEN USO DE LA LÍNEA ÉTICA

  • La línea ética es una herramienta de reporte que está a disposición de los empleados, clientes, proveedores o cualquier parte interesada, en esta se deben realizar únicamente denuncias de conductas irregulares, ilícitas o que evidencien un comportamiento antiético o de actividades sospechosas relacionadas con el lavado de activos y financiación del terrorismo.

  • La línea ética no debe utilizarse para presentar quejas sobre los productos o servicios de Termovalle, reclamaciones, oportunidades de mejora en los procesos o solicitudes de información.
  • La información que reporte a través de la línea ética, tiene que basarse en un hecho real o en una sospecha fundamentada en un criterio objetivo, por ningún motivo puede usar este mecanismo, con el fin de afectar la reputación de una persona, hacerle daño o para buscar un beneficio personal. En caso de que se haga mal uso de la línea ética, se tomaran las acciones sancionatorias correspondientes al hecho.

  • El reporte, se puede hacer de manera anónima o no y este será recibido únicamente por el Oficial de Cumplimiento. Si usted informa su identidad, se mantendrá la confidencialidad de la misma, sin embargo en el proceso de la investigación del caso, se puede presentar que se requiera informar su identidad a personas autorizadas dentro de la investigación.

  • El reporte realizado, será de conocimiento del Oficial de Cumplimiento, quién lo revisará y determinará la acción inicial más apropiada.

  • No tenga miedo a realizar la denuncia. No habrán represalias sobre quién realice el reporte, siempre y cuando este, se realice bajo el marco ético establecido.

Línea Ética

  • 1

Línea Ética

Contacto

map Km 6 Via Yumbo Aeropuerto - Zona Franca Del Pacifico, Palmira - Valle Del Cauca. Colombia

map280 10 47 / 316 286 88 45

map Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.